Composición



Si tu creación aún no ha sido terminada, tenemos el equipo experto para hacerlo, ya sea finalizando un trabajo que ya arrancaste o empezando un proceso desde cero.

Preproducción



El músico interactúa de forma orgánica y de disfrute con el estudio y con sus canciones. En este punto fijamos la meta y los objetivos. Analizamos la canción globalmente para que funcione bien. Corregimos errores y buscamos referencias que nos permitan tener un lugar de llegada claro. Construimos el sonido que queremos escuchar.

Grabación



El músico tiene las herramientas, el espacio y el tiempo que requiera para lograr la inspiración necesaria en cada una de sus capturas. No se le presiona sino se lo motiva, y si no puede dejar la mejor captura en esa sesión, puede tomarse el tiempo necesario para prepararse y volver a grabar.

Mezcla



Desde el estudio nos encargamos de llevar la música al lugar que el artista se imagina. Trabajamos para eliminar cualquier error técnico y asegurar que las obras tengan un sonido natural, fiel a la idea principal.

Master



Nos aseguramos de que las canciones suenen al volumen correcto, manteniendo la calidad y el sello de nuestros artistas donde se escuche su música.